viernes, 17 de octubre de 2014

ADF.LY



Hola queridos emprendedores hoy les quiero hablar acerca de ADF.LY la cual te permite ganar dinero acortando y compartiendo enlaces. Te explico mejor, mira primero entramos a este enlace ADF.LY y nos registramos para posteriormente en la caja de texto que esta en la parte superior donde dice ACORTAR   introducimos el enlace que quieres compartir  y le das click en el boton que dice ACORTAR entonces obtenemos un enlace acortado que es el que tienes que publicar en tus blogs o redes sociales, cada que alguien pulse ese enlace tu estarás ganando dinero. Para que veas todo este proceso de forma gráfica te invito a que mires el vídeo que esta al lado izquierdo para que no te queden dudas de como ganar dinero con esta pagina.



   
AdF.ly tiene un mínimo muy bajo para cobrar. Cuando reúnes más de 5 dólares te pagan de manera automática. No tienes que solicitar el pago como ocurre en otras páginas de ganar dinero. Los métodos de pago son PayPal, Liberty Reserve y Payoneer (10$). Normalmente suelen pagar los primeros días de cada mes. De todos modos, dentro de tu cuenta podrás ver la fecha que realizarán el próximo pago (suele haber un contador restando los días que faltan).


Los pagos se realizan por PAY PAL y son automáticos, no hay que solicitarlos. Suelen tener una fecha concreta para efectuar los pagos (normalmente la primera semana de cada mes). Si para esa fecha has ganado 5$ te pagarán por paypal o alertpay, según hayas elegido previamente.
 Asi que si tienes buen trafico en tus paginas no dudes en utilizar esta herramienta para ganr algo de dinero solo entra  EN ESTE LINK.




Gana dinero por compartir tus enlaces!
Bueno de mi parte espero que tengan  suerte con este y todos sus proyectos  .... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA. 


1 comentario: