sábado, 11 de octubre de 2014

CLIXSENSE

Hola queridos emprendedores hoy les quiero hablar acerca de CLIXSENSE   la cual tuvo sus inicios como una simple ptc (página que paga por ver anuncios) en el año 2007 pero a día de hoy se puede ganar dinero visitando webs, haciendo encuestas, por realizar compras o completar registros. 

También se puede ganar dinero mediante referidos. Si eres premium tienes hasta 8 niveles de referidos (1 nivel para los usuarios estándar) y a repartido mas de 4 millones de dolares a sus usuarios.
CLIXSENSE esta en ingles pero eso no debe de ser un impedimento para que podamos sacarle provecho asi que lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta pinchando en este enlace CLIXSENSE. Una vez estemos dentro de nuestra cuenta, iremos a la sección para ver los anuncios (View ads). Ahí encontrarás todos los anuncios disponibles para poder visitarlos y ganar dinero. Haces clic en cualquiera de ellas y te aparecerá un conjunto de imágenes (animales normalmente) en la parte superior. Tendrás que hacer clic en el gato para demostrar que eres humano y no un robot. Esperas que cargue el anuncio y sumarán el valor del anuncio a tu saldo. ¿Cuánto pagan por cada anuncio visitado? Normalmente 0,01$ pero suele variar.

 Otra sección para ganar dinero es Clixgrid. Es un juego muy sencillo. Eliges una casilla, visitas el anunciante y esperas si has resultado ganador. Hay premios desde 0,10$ hasta 5$. Es muy divertido pero depende de la suerte que tengas. En la sección de ofertas están las categorías habituales de Matomy, SupersonicAds, TokenAds etc. En estos apartados se gana dinero por completar ofertas, ver vídeos, hacer encuestas etc. 

Si tienes facilidad para conseguir referidos te recomiendo que te hagas premium. Por 17 dólares al año disfrutas de ocho niveles de referidos. Como premium ganas 2$ cada vez que un referido del primer nivel actualiza su cuenta a premium. Si un referido del 2 al 8 nivel actualiza su cuenta a premium te pagan 1$. Además te garantizan muchos anuncios al día y ganas el doble de comisiones por los clics de los referidos




Bueno de mi parte espero que tengan  suerte con este y todos sus proyectos  .... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA. 

Reacciones:

1 comentario: