domingo, 26 de octubre de 2014

CLIXTEN

Hola queridos emprendedores hoy les quiero hablar acerca de CLIXTEN que es una buena opción a la hora de escoger una  ptc (página que paga por ver anuncios).
CLIXTEN se lanzo en noviembre del 2012 y desde entonces ha demostrado ser muy correcta en sus acciones. Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta pinchando en este enlace CLIXTEN.
A tu izquierda te dejo un videotutorial para que puedas entender de manera mas gráfica como funciona esta pagina míralo y aprende como ganar dinero online. 
 Una vez estemos dentro de nuestra cuenta, iremos a la sección para ver los anuncios (View ads). Ahí encontrarás todos los anuncios disponibles para poder visitarlos y ganar dinero. Haces clic en cualquiera de ellos y te aparecerá un conjunto de imágenes (muñecas por lo general) en la parte superior. Tendrás que hacer clic en la que esta de cabeza hacia abajo   para demostrar que eres humano y no un robot. Esperas que cargue el anuncio y sumarán el valor del anuncio a tu saldo. Si quieres mas información a la izquierda tienes un vídeotutorial acerca de esta pagina para que te empapes de los pormenores. 

Como la mayoría de empresas también puedes lucrar obteniendo referidos ai pues no esperes mas y registrate pinchando este enlace.


Bueno de mi parte espero que tengan  suerte con este y todos sus proyectos  .... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA

   

0 comentarios:

Publicar un comentario