miércoles, 22 de octubre de 2014

NEOBUX

 Hola queridos emprendedores hoy les quiero hablar acerca de NEOBUX y explicarte que es un servicio gratuito que nos permite ganar dinero (en dólares) por observar durante algunos  segundos las paginas que publicita el sitio, dedicándole solo 5 minutos diarios, o un poco más a medida que nuestra cuenta crece y necesitemos administrarla más minuciosamente.
Es importante saber que no se necesita invertir dinero de nuestros bolsillos,  el registro es gratuito. 

NEOBUX es un sitio 100% confiable y sólido ya que se encuentra registrado como empresa de marketing y publicidad conforme a ley, la cual nacio a comienzos del 2008 y además fué la primera en realizar pagos instantáneos, osea que en menos de un segundo de solicitado el pago ya puedes disponer de ese dinero. 
Como cobrar las ganancias? A través de los procesadores de pagos como Alertpay, Paypal o Neteller, para esto debes registrarte también de forma gratuita en cualquiera de ellos o bien en los tres, Neteller y Paypal tienen sus páginas en idioma español así que es muy sencillo. Una ves que tengamos fondos en nuestra cuenta de Neobux para cobrarlos, debemos pasarlos a cualquiera de estos procesadores y podemos optar por recibir el dinero a través de un cheque a domicilio, transferencia bancaria, retirarlo en la ventanilla del banco o bien a través de cajero automático con la tarjeta de débito gratuita Mastercard de Neteller (Net+). Haciendo click en la “Tarjeta Mastercard de Neteller”, pueden ver los beneficios y como solicitarla, es muy sencillo y gratuito


Esta  pagina PTC (Paid To Click),  te paga por hacer click en sus anuncios de publicidad los cuales tienes que ver durante unos cuantos segundos y el dinero se acredita a tu balance. Si miras todos los anuncios disponibles diariamente veras como tu cuenta va creciendo.



Así que para registrarte gratuitamente solo tienes que entrar a ESTE ENLACE.



Bueno de mi parte espero que tengan  suerte con este y todos sus proyectos  .... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA. 

0 comentarios:

Publicar un comentario