viernes, 31 de octubre de 2014

SCARLET CLICKS

Hola queridos emprendedores hoy les quiero hablar acerca de Scarlet-Clicks que es una PTC  muy segura y rápida a la hora de pagar y además con unos gastos razonables (1% o un centavo). Scarlet-clicks es una página del grupo denominado Auroras: páginas que pagan poco por cada click pero que son muy seguras y estables debido a que son rentables para el administrador, al contrario que muchas PTC que pagan un centavo por click y enseguida desaparecen precisamente por no ser sostenibles. 
Les dejo tambien un videotutorial para que entiendas de manera mas visual el funcionamiento de la pagina.

En Scarlet Clicks los anuncios se ven  rápido y lo bueno es que si conseguimos hacer algún referido, nos pagarán el 40% de comisión si eres standar y el 100% si eres premiun, lo que está muy bien porque lo normal en este tipo de páginas (las auroras) es que nos paguen el 10% por lo clicks de los referidos. 

Debemos acotar de esta página que lleva funcionando desde el año 2009 y me gusta mucho por su mínimo de pago bajo de tan solo 0.50 $ para el primer pago y su rapidez en p
agar. 

Algo muy interesante de esta pagina es que nos da la facilidad de pagar una membresia  mensual es decir puedes ser miembro silver o golden por un mes y luego renovarla o si deseas puedes tomar la membresía anual aca les dejo la tabla para que puedan ver los detalles de cada una de las cuentas con sus costos y beneficios.




Para el que quiera probarla dejo el enlace de inscripción aqui.




Bueno de mi parte espero que tengan  suerte con este y todos sus proyectos  .... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


6 comentarios:

  1. buenos dias. una preguntad dado que ya llevo 12 dias en la pagina y como cualquier novato voay descubriendo cosas gracias alos tutoriales. pero me gustaria que me ayudar a aclarar una dudas en la seccion PTSU Paid To Signup Offers (Pagado hasta Registrate Ofertas) dado q ue estoy ya inscrito en trafficmonsoon y neobux para poder ganar los 0.25 que ofrecen por darle a la publicidad por 3 dias si puedo entrar con mi registro actual porq no estaria haciendo trampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Saludos cordiales Eduardo.... respondiendo tu pregunta no puedes usar estas ofertas en sitios en los que ya estés registrado porque te pueden cerrar tu cuenta ya que la mayoría de PTCs te exigen que solo sea una cuenta por IP asi que si vas a usar las ofertas PTSU que sean en sitios en que no estés registrado todavía. Te aliento a que sigas adelante en sacarlet clicks ya que es una pagina muy segura en lo personal ya he cobrado varias veces aunque los anuncios no son de tan alto valor. Te recomiendo las paginas que mas ingresos me estan dejando en estos momentos: Ayuwag este es en enlace para que te registres http://goo.gl/9Lo4SG ...... paidverts este es en enlace de registro https://goo.gl/Bq8V6A y clixten que ha mejorado bastante en estos meses este es el enlace de registro registro http://goo.gl/T3v0ZI en estos tres sitios ya he cobrado mas de una ves y son muy buenos y llegas pronto al minimo de cobro y en este blog puedes ver tutoriales de ellos .
      Te deseo éxito Eduardo en este mundo de ganar dinero en internet y para lo que desees estoy a la orden para ayudarte.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. سلام وقت بخیر

    مطالبتون عالی بود و جامع.

    در صورت نیاز به طراحی لوگو حرفه ای در ریوال آنلاین با مرکز روابط عمومی آژانس در تماس باشید.

    ResponderEliminar
  4. اگر به دنبال یک طراحی لوگو چشم نواز و چشم نوازی هستید که از جذابیت فرار نکند، مجموعه عالی لوگووین را به شما پیشنهاد می کنیم.

    در شرکت لوگووین می توانید به تولید لوگو های حرفه ای و شیک افتخار کنید.

    به عنوان تیمی از بهترین طراحان لوگو و آرم که برنده بهترین عناوین هستند، لوگووین همیشه در تلاش است تا لحن را برای گرایش های لوگو امسال ایجاد کند.

    لوگووین از یک رویکرد گرافیکی و کاربر محور با دیدگاهی آینده‌نگر از نتایج فروش‌محور استفاده می‌کند.

    منبع : Winon.ir

    ResponderEliminar