miércoles, 3 de diciembre de 2014

CASH PIGGY





Hola queridos emprendedores. Hoy les quiero contar la aparicion de una nueva pagina para ganar dinero online. Les hablo de  CashPiggy  y es de los mismos dueños de adF.ly. Conociendo la fiabilidad de adF.ly  y sabiendo que cumplen con los pagos, es por eso que me he animado a probar esta nueva página. Ahora pasemos a explicar como funciona este sitio .
No se trata de un sistema muy diferente a los demas. Es decir, visualizar anuncios, responder a encuestas, reproducir vídeos, encuestas, registros en otras páginas… etc.


Los pasos a seguir en este nuevo sitio serían:
  1. Registro: Entra en este enlace para crear una cuenta nueva. Lo puedes hacer de dos maneras. Una es utilizando tu perfil de facebook y la otra rellenando el email y contraseña (recibirás un email con un link para confirmar la cuenta).
  2. Encuesta de bienvenida y vincular con adF.ly: Una vez dentro, lo primero que te saldrá es una encuesta de bienvenida (“welcome survey”) y te darán la posibilidad para vincular la cuenta de CashPiggy con la de adF.ly (entra donde pone “withdraw settings page”).
  3. A ganar dinero: Hay tres opciones para ganar dinero en esta nueva página (Offers, View Ads y PigGrid). Estas opciones salen en la parte superior de la página. Son los típicos paneles de ofertas externas, luego también hay anuncios como cualquier otra PTC y el juego de Grid es como el juego de Clixsense. Todo es fácil e intuitivo.
Los pagos se hacen por PayPal y también existe la posibilidad para conseguir vales para Amazon
Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


Nueva York - Madrid - Londres - Hong Kong -
 
BUSCANOS EN LAS REDES SOCIALES