martes, 19 de mayo de 2015

eBay y PayPal Termina el Idilio


Hola queridos emprendedores hoy quiero comentar que me llego el mail donde PayPal confirma su desvinculación empresarial con eBay. Después de estar mucho tiempo juntos parece que finalmente decidieron tomar sendas diferentes, la incertidumbre queda en imaginar que pasará con una de las operadoras de pago mas populares del medio como lo es PayPal. De mi parte espero que esta separación sea para bien y PayPal ahora ya empresa independiente mejore sus servicios o por lo menos se mantenga con la confianza que hasta ahora nos ha proyectado.

Por lo pronto nos toca revisar las Condiciones de uso, la Política de privacidad y la Política de uso aceptable de PayPal  para ver si hay alguna novedad. Aquí abajo les dejo el texto del mail que recibí de  parte de la empresa:

"Pronto, eBay y PayPal dejarán de pertenecer al mismo grupo empresarial y operarán como empresas independientes. Por ello, estamos actualizando las Condiciones de uso, la Política de privacidad y la Política de uso aceptable de PayPal, con el objetivo de seguir proporcionando el mismo servicio de calidad que de costumbre. Aunque hemos actualizado la Política de privacidad, seguimos manteniendo el mismo compromiso de proteger la información de nuestros usuarios. También estamos haciendo otros cambios en nuestras políticas y prácticas empresariales que no están relacionadas con la separación de eBay y PayPal. Puede leer todos los detalles en nuestra página «Actualizaciones de la política». Si desea obtener más información sobre estos cambios, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Actualizaciones de la política, en la sección «Notificaciones». 

Las Condiciones de uso, la Política de privacidad y la Política de uso aceptable modificadas entrarán en vigor de forma automática el 1 de julio de 2015. Le recomendamos que consulte esta actualización de la política para familiarizarse con los cambios que se están realizando. Si no desea aceptar los cambios, siga los pasos que indicamos en la página de Actualizaciones de la política. "
Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA




0 comentarios:

Publicar un comentario