lunes, 15 de junio de 2015

UN HUÉRFANO QUE SE CONVIRTIÓ EN MILLONARIO


Hola querido lector y emprendedor hoy te quiero contar  una inspiradora historia que al leerla me ha motivado mucho y se que  a ti también lo hara. Habla de un personaje que prácticamente creció sin sus padres pero aun así logro amasar una considerable fortuna.
Leonardo Del Vecchio nació el 22 de mayo 1935 en Milán, Italia, este gran emprendedor es el fundador y presidente de Luxottica. La empresa es propietaria de las cadenas de Sunglass Hut y Lenscrafters con un total de más de 6.000 tiendas y 73.400 empleados. Según la revista Forbes, es el segundo hombre más rico de Italia (después de Michele Ferrero), con un patrimonio neto de US $ 19,1 mil millones, lo que lo 38º en el ranking mundial a partir de enero de 2015.
Hijo de una familia pobre. Su padre murió cinco meses antes de su nacimiento. Se le dio a un orfanato por su madre porque ella no pudo apoyarlo financieramente. Comenzó su carrera como aprendiz de un Fabricante de herramientas en Milán, pero decidió convertir sus habilidades para trabajar los metales para hacer piezas de gafas. Así, en 1961 se trasladó a Agordo en la provincia de Belluno, que es el hogar de la mayor parte de la industria de las gafas italiana. La nueva compañía fue Luxottica sas, una sociedad limitada. En 1967 se comenzó a vender los marcos de anteojos completos bajo la marca Luxottica, que resultó bastante exitoso. 
Convencidos de la necesidad de la integración vertical, en 1974 adquirió Scarrone, una empresa de distribución. En 1981, la compañía estableció su primera filial internacional, en Alemania, la primera en un período de rápida expansión internacional.
La compañía cotiza en Nueva York en 1990, y en Milán en diciembre de 2000, uniéndose al índice MIB-30 (ahora S & P / MIB) en septiembre de 2003. La lista aumenta la capacidad de la empresa para adquirir otras marcas, a partir de la marca Vogue Italia en 1990 , Persol y US Shoe Corporation (LensCrafters) en 1995, Ray-Ban en 1999 y Sunglass Hut, Inc. en 2001. Ellos fueron a buscar más empresas minoristas, la adquisición de Sydney-basado OPSM en 2003, Pearle Vision en 2004, Surfeyes en 2006 y Cole Nacional en 2004. más recientemente, adquirieron Oakley en un US $ 2.1 mil millones acuerdo en noviembre de 2007. 

Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


Nueva York - Madrid - Londres - Hong Kong -

viernes, 12 de junio de 2015

Y AHORA QUE PAIDVERTS

Hola estimado emprendedor el dia de hoy quiero hablar de algo que nos tiene inquietos a muchos de los que somos usuarios de Paidverts, ya que tiene algunos días de estar en mantenimiento.
Nadie pone en duda que el 2014 Paidverts cerro como una de las mejores ptc para ganar dinero y muchos de sus usuarios obtuvieron sustanciales ganancias durante el año pasado, pero auque este año a cumplido con sus pagos, también a tenido algunas acciones que no han sido bien vistas por sus usuarios.
Estamos hablando de los dos reseteos de Baps que convirtieron los mismos en acciones de MTV, haciendo que muchos tengamos que empezar de cero, y ahora nos encontramos con la sorpresa de que la pagina esta en mantenimiento hace unos cuantos días mas. Paidverts asegura que cualquier bap perdido sera recuperado pero igual eso no deja de inquietarnos un poco, de todas formas esperemos que después de este mantenimiento que deseamos sea para bien, Paidverts siga siendo uno de los mejores sitios para ganar dinero.
Aca les dejo la captura de pantalla que aparece en la pagina principal de Paidverts

   
Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


Nueva York - Madrid - Londres - Hong Kong -

lunes, 1 de junio de 2015

MARKETGLORY





Hola queridos emprendedores para mi es un placer escribir este nuevo articulo y desearles que Dios los bendiga a todos. El dia de hoy hablaremos de una pagina que esta dando muy buenos ingresos y lo mas interesante de esto es que el dinero lo consigues jugando, si como lo oyes jugando de la manera que muchos lo hacemos pero no hemos ganado dinero por ellos, porque quien me puede negar que no ha estado en  un juego de estrategia alguna vez en su  vida, pues yo en lo personal he jugado varios pero el que hoy les presento tiene la particularidad de que nos permite ganar dinero por nuestra constancia.  
Marketglory tiene varios años en linea y  ha demostrado seriedad en sus pagos en todo este tiempo ademas tiene un muy buen diseño, multitud de opciones, menús muy bien hechos, etc. Esta en varios idiomas y para cambiarlo solo tienes que escogerlo en la bandera que esta en la parte superior derecha de la pagina. Para que puedas entender mejor como funciona este juego a la izquierda tienes dos VIDEOS explicativos.

Para realizar nuestro primer cobro tenemos que reunir 20 euros y la manera para conseguirlos es la siguiente:  


Todos los días clickeamos en la opción Fight y escogemos el item Referal Fight y aparecerá una pagina con varios nombres de usuarios para retar a pelear pero nosotros escogeremos al ultimo de todos que se llama Trainer y luego la opción que dice Atacar, entonces se abre una pagina con las opciones de las armas y en la parte de abajo le das click donde dice Atack now y se abre una pagina con un contador de diez minutos durante el cual no podrás hacer mas peleas. 
Terminado ese tiempo vuelves a repetir los pasos, podemos  hacer 10 peleas por día y por cada una de ellas te dan monedas de tu país, recuerda siempre retar al Trainer y de esta forma ganaras siempre estas diez peleas y acumularas monedas.   

Ademas de las diez peleas diarias que haremos también tenemos que trabajar una vez al día, esta es la acción principal de este juego, para ello elegimos la opción Work y el ítem Workplaces como se muestra en la imagen. Entonces aparecerá una pagina con los distintos puestos de trabajo, tenemos que escoger el primero y darle click al botón que dice TRABAJAR y así ganaremos mas monedas diarias de nuestro país. 
Tres cosas importantes en cuanto al trabajo, primero que solo podemos trabajar una vez cada 24 horas, segundo que cada vez que trabajemos 3 días seguidos nos darán un bono de monedas de nuestro país, tercero que cada día que trabajamos ganamos puntos de experiencia y mientras mas puntos de experiencia tenemos mas sube nuestra productividad y mientras mayor sea la productividad mas monedas nos pagan por nuestro trabajo, aquí esta el secreto de este juego en ganar esos puntos ya que si somos constantes y trabajamos diariamente nuestros ingresos suben . 

Ahora analicemos el proceso económico, como dijimos anteriormente lo que ganamos trabajando y en las luchas son  moneda de nuestro país, en el ejemplo de la imagen esas monedas serian los ECS, cuando tenemos una cantidad determinada de estas monedas en el ejemplo serian 9 compramos una moneda de ORO.    
Del mismo modo cuando tenemos una cantidad determinada de monedas de oro, en el ejemplo serian 15 compramos un EURO. Entonces el proceso quedaría así: reunimos una cantidad de monedas de nuestro país y compramos una moneda de ORO, iremos reuniendo una cantidad de monedas de ORO y compraremos un EURO, cuando tengamos 20 EUROS entonces los podemos cobrar para gastarlos en lo que queramos.


Para comprar las monedas de ORO y luego los EUROS tenemos que escoger la pestaña Markets y luego la opción Financial Market como se muestra en la imagen de la izquierda entonces se abre una ventana con las pestañas Euro - Gold   y   Gold - (moneda de tu país ) la una para comprar EUROS y la otra para comprar monedas de ORO y en ellas encontraras el precio actual de cada una de ellas. Recuerda que Marketglory tiene monedas de 80 países y la cantidad de monedas que necesitas para comprar ORO depende de cada país. 
Espero que este tutorial te sirva para que empieces a generar ingresos con este juego de estrategia recuerda que depende de tu constancia para que puedas subir tus ingresos en esta pagina, tienes que hacer un trabajo diario para aumentar tu productividad y así subir tu dinero. Para registrarte en esta pagina solo dale click a ESTE ENLACE  o en la imagen de abajo y cuando entres en la pagina busca esta misma imagen que dice Sign Up Now y empieza ya.







Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


Nueva York - Madrid - Londres - Hong Kong -