lunes, 20 de julio de 2015

FLASH EN CRISIS


Hola queridos emprendedores hoy quiero hablarles acerca de un tema que nos afecta a todos, la posible salida de Flash del mercado. Esto debido a las múltiples vulnerabilidades mostradas por Flash en el último tiempo y el abandono de parte de Adobe  hacia el producto que ha hecho que navegadores como Mozilla (Firefox) bloqueara directamente el contenido flash luego de su última actualización.
Esto no es nuevo ya que desde varios años atras Youtube y Chrome dieron su opinion del tema y tomaron sus propias medidas al respecto, pero esto no hizo que Adobe tome conciencia de las vulnerabilidades públicas con la que cuenta su plataforma de Flash Player.
Mozilla anunció que "Firefox bloqueará todas las versiones de Flash hasta que Adobe lance una versión segura y que no esté siendo explotada por vulnerabilidades conocidas".
Esto quiere decir que  ningún plugin flash pueda ser navegado haciendo que cada usuario otorgue o no permisos para que puedan visualizarse. Esto afecta a todas las versiones de Flash, tanto para Linux, Windows y Mac.
Facebook por su parte dice que a Flash no le queda mucho tiempo, ha publicado abiertamente que los dueños de Flash (Adobe) deberían poner una fecha de caducidad a este producto, para que el mundo de internet pueda prepararse y migrar a nuevas alternativas.
Sin embargo hay muchas aplicaciones y paginas que utilizamos en nuestro día a día para ganar dinero online y requerirán de tiempo para buscar nuevas opciones. 
Tenemos que estar atentos para ver como esto afecta al mundo de los Netmarketers que vivimos  de internet como nuestra principal fuente de ingresos.
Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


Nueva York - Madrid - Londres - Hong Kong -

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario