sábado, 9 de enero de 2016

USECLIX CERRO DEFINITIVAMENTE Y SE CONVIERTE EN SCAM


Realmente es triste hacer este articulo ya que useclix hasta finales del 2015 fue una de las mejores ptc de nuestro portafolio, pero parece que es definitivo y cierra sus puertas dejándonos un mal sabor de boca a todos los que estamos en este mundo de ganar dinero con internet.
Su administrador ya nos lo habia anunciado en algunos comunicados que dio en días anteriores y responsabilisando a Paypal por el cierre de su negocio. Acontinuacion les dejo los comunicados que dicho administrador envio: 
Estimados usuarios.
PayPal acaba de terminar de revisar nuestra cuenta con la decisión de que nuestro modelo de negocio es demasiado arriesgado para ellos y ha decidido cerrar nuestra cuenta. Por lo tanto UseClix se acabo no podemos continuar con nuestra actividad ya que el 99 % de nuestros fondos estaban en cuentas dePayPal, así que básicamente PayPal decidió arruinar otro negocio.
Estamos muy decepcionados por lo que ha sucedido inesperadamente. Fuimos uno de los mejores sitios de crecimiento en este negocio.
Pasamos horas hablando por teléfono con PayPal, pero su decisión es final y no hay la oportunidad de levantar nuestra suspensión.
Puede abrir disputas y será PayPal quien tiene que devolverle el dinero, no vamos a responder cualquier disputa obviamente.
Fue un placer servirle.
Ricardo.
PD. UseClix permanecerá en línea durante unos días y luego lo cerraré  ya que no puedo seguir cubriendo los gastos del servidor.
Minutos mas tarde de lanzado este comunicado envio un segundo que dice asi:
Como aún tengo algunas ideas voy a lanzar la siguiente pregunta:
¿Quieres que siga UseClix aunque tenga que restablecer equilibrios, referidos alquilados, actualizaciones, todo y seguir trabajando con Payza, Neteller y añadir nuevos procesadores, pero nunca con PayPal?
UseClix básicamente empezará desde cero.
Necesito saber sus opiniones.
Bueno y así una de las mejores ptc del marcado deja de funcionar uniéndose a otras muy buenas también como Debadibux, Cashnhits y la recien creada Ulmons.
Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


Nueva York - Madrid - Londres - Hong Kong -

0 comentarios:

Publicar un comentario