lunes, 3 de octubre de 2016

GANA DINERO ONLINE CON OKIK

Hola emprendedores estamos de nuevo por aquí contándoles acerca de otra de nuestras paginas para generar dinero en internet, y hoy analizaremos a okik la cual es una ptc que como ya hemos dicho en múltiples oportunidades  las ptc son paginas que nos pagan por ver anuncios de otras personas (al igual que neobux, clixsense, etc). Okik esta en linea desde septiembre del 2014 y esta legalmente registrada en Utah (Estados Unidos).

Okik acepta todos los países y puedes ganar dinero viendo anuncios, jugando el Okikgrid o con ciertas tareas. Los métodos de pago son muy variados pero dependen de la membresia, es decir con la membresia standar solo puedes retirar tu dinero con Paypal o Payza. Si tu has pagado por tener otra membresia puedes usar los siguientes operadores de pago: Skrill, Perfect Money, Payeer, OKPAY, Advcash y Bitcoin y el mínimo de cobro es solo de 2 dolares para cualquiera de las membresias.
También puedes rentar referidos a un precio de solo 0.15 mensuales los cuales son muy activos y con la estrategia correcta puedes sacarle una muy buena ganancia.
Si quieres registrarte en Okik solo DALE CLICK  ESTE ENLACE  o a la imagen que te dejo acá abajo.

    
Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


0 comentarios:

Publicar un comentario