lunes, 3 de octubre de 2016

GANA DINERO ONLINE CON OKIK

Hola emprendedores estamos de nuevo por aquí contándoles acerca de otra de nuestras paginas para generar dinero en internet, y hoy analizaremos a okik la cual es una ptc que como ya hemos dicho en múltiples oportunidades  las ptc son paginas que nos pagan por ver anuncios de otras personas (al igual que neobux, clixsense, etc). Okik esta en linea desde septiembre del 2014 y esta legalmente registrada en Utah (Estados Unidos).

Okik acepta todos los países y puedes ganar dinero viendo anuncios, jugando el Okikgrid o con ciertas tareas. Los métodos de pago son muy variados pero dependen de la membresia, es decir con la membresia standar solo puedes retirar tu dinero con Paypal o Payza. Si tu has pagado por tener otra membresia puedes usar los siguientes operadores de pago: Skrill, Perfect Money, Payeer, OKPAY, Advcash y Bitcoin y el mínimo de cobro es solo de 2 dolares para cualquiera de las membresias.
También puedes rentar referidos a un precio de solo 0.15 mensuales los cuales son muy activos y con la estrategia correcta puedes sacarle una muy buena ganancia.
Si quieres registrarte en Okik solo DALE CLICK  ESTE ENLACE  o a la imagen que te dejo acá abajo.

    
Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


lunes, 19 de septiembre de 2016

COMO PUEDES ENCONTRAR EL NUMERO DE RUTA DE TU BANCO (ABA ACH)



Que tal emprendedores el dia de hoy quiero hablarles acerca de el routing number o numero de ruta de tu banco (conocido tambien como ABA o ACH) que no es otra cosa que  un numero o código identificador de los bancos en los Estados Unidos. Se los utiliza cuando se realizan depósitos o transferencias ya sea entre cuentas o a bancos internacionales.


Es de suma importancia que este numero de ruta de tu banco sea el correcto ya que de lo contrario puede suceder que tu dinero sea enviado a una cuenta errónea. Por eso tienes que tener en cuenta que el numero de ruta es distinto para cada banco y por lo general varía en cada uno de los estados de USA.
Bien emprendedor para que  encuentres tu numero de ruta bancario  la manera mas sencilla es que lo copies de un cheque que pertenezca a la cuenta de dicho banco  en la que queremos enviar o recibir nuestro dinero. Aca te dejo una imagen donde te muestro los diferentes códigos que trae un cheque: 
numero de ruta bancario o ABA ACH de los bancos de Estados Unidos


Pero si tu quieres también puedes buscar este numero en Internet directamente ya que cada banco provee en su web una sección donde puedes averiguar su numero ABA. Acá te dejo los enlaces directos a esa sección de cada uno de los siguientes bancos:


numero de ruta bancario o ABA ACH de los bancos de Estados Unidos Selecciona el estado para ver su  numero de ruta.
numero de ruta bancario o ABA ACH de los bancos de Estados Unidos
Tendrás que clickear donde dice “Where can I find the ABA number for my account?” entonces encontraras los números de ruta por estados.
numero de ruta bancario o ABA ACH de los bancos de Estados Unidos
Tienes que seleccionar el estado y aparecerá su numero de ruta respectiva.
numero de ruta bancario o ABA ACH de los bancos de Estados Unidos
Aca encontraras cada uno de los estados con su numero de ruta.

viernes, 25 de marzo de 2016

CLICK INTENSITY QUE ES Y COMO FUNCIONA

Hola queridos emprendedores, hoy quiero presentarles esta nueva pagina para ganar dinero, en la que ganaremos por la compra de paquetes de publicidad, también ganaras el 10% de lo que generen en paquetes de publicidad los miembros de tu equipo hasta siete niveles.  
Para mayor informacion les dejo en la parte de arriba el vídeo con los detalles de este prometedor proyecto para que empiecen a generar ingresos asi que dale CLICK A ESTE ENLACE Y COMIENZA YA.



Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


Nueva York - Madrid - Londres - Hong Kong -

sábado, 27 de febrero de 2016

CUÍDATE UNA NOTIFICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP ES UN CIBER ATAQUE O UNA TRAMPA

Que tal queridos emprendedores, el día de hoy quiero tocar un tema muy importante ya que todos nosotros usamos redes sociales y sistemas de mensajería instantánea para hacer nuestras campañas.
Pero a veces estos sistemas se ven victimas de ataques informáticos que vulneran la 
integridad de nuestra informacion. Tal es el caso del sistema de mensajería instantánea llamado WhatsApp cuyos usuarios se ha visto perjudicados por un mensaje que ofrece habilitar videollamadas  pero que en realidad es un ataque informático que busca obtener tu información personal y en lo posible financiera. Así que ten mucho cuidado con los mensajes que recibas en tu teléfono ya que puedes ser victima de uno de estos ataques.
Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


Nueva York - Madrid - Londres - Hong Kong -


jueves, 18 de febrero de 2016

MAZAR UN NUEVO MALWARE QUE AFECTA A LOS TELÉFONOS ANDROID

La empresa de seguridad danesa Heimdal ha informado y puesto en alerta a los usuarios de teléfonos Android, acera de un nuevo programa malicioso (malware en ingles) llamado Mazar que se transmite a través de mensajes SMS. Entre los alcances de este programa esta el hecho de que puede borrar todos los archivos de tu equipo, leer texto y hacer llamadas desde tu teléfono.
Una particularidad que llama mucho la atención es que este programa no ataca a teléfonos que tengan configurado el ruso como idioma.
Es importante hacer notar que para que un teléfono sea afectado por este malware tiene que estar desactivada la configuración de Android que garantiza que solo se instalen aplicaciones y actualizaciones de fuentes confiables.
 Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


Nueva York - Madrid - Londres - Hong Kong -

miércoles, 27 de enero de 2016

GANA DINERO EN INTERNET CON CLIXSENT - TUTORIAL EN ESPAÑOL QUE ES Y COMO FUNCIONA ESTA PTC


Que tal queridos emprendedores gracias a Dios podemos seguir trabajando para ustedes y  es un placer escribir este articulo que  nos pidió una amiga del facebook acerca de esta ptc llamada Clixsent que esta operando desde Octubre del 2015 y parece prometer algo bueno para este año 2016. Al lado izquierdo tienes un videotutorial con los detalles de esta ptc. 

Para los que son nuevos en este mundo de las ptc (paid to click), les comento que este tipo de paginas nos pagan por ver anuncios de personas que publicitan sus diferentes negocios en estos sitios. Adicional al pago que recibimos por ver dicha publicidad también existe la opcion de rentar referidos y asi ganar un porcentaje de lo que ellos produzcan, algunas nos permite hacer inversiones, podemos jugar y otras diferentes opciones para ganar mas dinero. En cuanto a lo de rentar referidos CLIXSENT nos da una de las opciones mas baratas que he visto hasta ahora ya que solo nos cuesta $ 0.10 cada uno y si tomamos e cuenta que el menor precio hasta este momento era de $ 0.15 creo que es una opcion interesante, aunque todavia resta ver la productividad que estos referidos tengan.
Para registrarte en esta pagina dale click a ESTE ENLACE.
  • Online desde: Octubre del 2015
  • Tipo de Script utilizado: Evolution Script
  • Minimo de pago: $  4 USD 
  • Procesadores de pago: PerfectMoney, BitCoin , Paypal.
  • Idioma: Ingles.
Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


Nueva York - Madrid - Londres - Hong Kong -

sábado, 9 de enero de 2016

USECLIX CERRO DEFINITIVAMENTE Y SE CONVIERTE EN SCAM


Realmente es triste hacer este articulo ya que useclix hasta finales del 2015 fue una de las mejores ptc de nuestro portafolio, pero parece que es definitivo y cierra sus puertas dejándonos un mal sabor de boca a todos los que estamos en este mundo de ganar dinero con internet.
Su administrador ya nos lo habia anunciado en algunos comunicados que dio en días anteriores y responsabilisando a Paypal por el cierre de su negocio. Acontinuacion les dejo los comunicados que dicho administrador envio: 
Estimados usuarios.
PayPal acaba de terminar de revisar nuestra cuenta con la decisión de que nuestro modelo de negocio es demasiado arriesgado para ellos y ha decidido cerrar nuestra cuenta. Por lo tanto UseClix se acabo no podemos continuar con nuestra actividad ya que el 99 % de nuestros fondos estaban en cuentas dePayPal, así que básicamente PayPal decidió arruinar otro negocio.
Estamos muy decepcionados por lo que ha sucedido inesperadamente. Fuimos uno de los mejores sitios de crecimiento en este negocio.
Pasamos horas hablando por teléfono con PayPal, pero su decisión es final y no hay la oportunidad de levantar nuestra suspensión.
Puede abrir disputas y será PayPal quien tiene que devolverle el dinero, no vamos a responder cualquier disputa obviamente.
Fue un placer servirle.
Ricardo.
PD. UseClix permanecerá en línea durante unos días y luego lo cerraré  ya que no puedo seguir cubriendo los gastos del servidor.
Minutos mas tarde de lanzado este comunicado envio un segundo que dice asi:
Como aún tengo algunas ideas voy a lanzar la siguiente pregunta:
¿Quieres que siga UseClix aunque tenga que restablecer equilibrios, referidos alquilados, actualizaciones, todo y seguir trabajando con Payza, Neteller y añadir nuevos procesadores, pero nunca con PayPal?
UseClix básicamente empezará desde cero.
Necesito saber sus opiniones.
Bueno y así una de las mejores ptc del marcado deja de funcionar uniéndose a otras muy buenas también como Debadibux, Cashnhits y la recien creada Ulmons.
Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


Nueva York - Madrid - Londres - Hong Kong -