jueves, 19 de enero de 2017

ELVENGOLD GANA DINERO EN INTERNET JUGANDO QUE ES Y COMO FUNCIONA

Hola querido emprendedor te doy la bienvenida a este nuevo post en el que hablaremos de elvengold el cual es un juego de estrategias en el que podras ganar dinero.
Como ya ustedes saben una de mis maneras favoritas para ganar dinero en internet es jugando y con elvengold lo podemos hacer. Aca ganaremos dinero en rublos que es la moneda de Rusia y cobraremos nuestras ganacias  en el monedero virtual Payeer donde tambien podremos convertirlo en dolares.
Lo primero  entender que es y como funciona y para eso nos vamos a registrar en ESTE LINK recuerda que a la izquierda esta un video explicativo para que puedas tener una manera mas visual de su funcionamiento.
Luego que te registres ingresaras con tu usuario y password y lo primero que haremos sera dirigirnos a la seccion SHOP donde compraras el primer edificio con las 5.000 monedas de oro que te regalan como bienvenida. Ahora nos dirigimos a la secion GAME donde encontraras el edificio que compraste ubicado en la parte izquierda y tienes que arrastrarlo a la derecha a algun lugar de tu ciudad y soltarlo. Con este edificio ganaras 50 monedas diarias que puedes recoger y cambiarlas por oro cuando tu quieras. El oro que cambias se divide en dos partes, una va hacia el oro de compra y la otra hacia el oro de retiro que es el que puedes cambiar por dinero real en la seccion WITHDRAWAL. Aqui es importante hacerte la recomendacion de invertir en este juego y puedes hacerlo desde 100 rublos que equivalen a 1.5 dolares, esto lo hacemos en la seccion DEPOSIT con esto nos daran 10.000 monedas de oro de compra con las que podremos subir de nivel nuestro edificio para esto nos vamos a la seccion GAME y le damos un click a nuestro edificio luego click en el boton Level Up y estaremos en el nivel 2 y ganaremos 100 monedas diarias, ademas de otros bonos que se nos activaran a partir de el nivel dos. Luego la idea es usar el oro de compra que ganaremos diariamente para ir subiendo de nivel nuestro edificio hasta llegar al nivel 13 y entonces procederemos a comprar el siguiente edificio, de este modo con cada nivel subiran nuestros ingresos diarios.
Espero que este pequeño tutorial te sea util y te invito  gana dinero en internet jugando elvengold solo dale click a la imagen de abajo y registrate.    
Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA