lunes, 22 de mayo de 2017

Gana dinero Online con Clixsave

gana dinero online con clixsave

Que tal querido emprendedor, permite darte la bienvenida a esta tu casa en la que siempre estamos buscando nuevas maneras de ganar dinero en internet. El día de hoy estudiaremos a Clixsave que es una pagina que agregamos a nuestra lista de este año y que tiene diversas maneras de ganar dinero entre ellas las ya conocidas ptc ademas de encuestas y otras opciones interesantes.    
Pues bien querido emprendedor lo primero que tienes que hacer para empezar a ganar dinero online con clixsave es darle CLICK A ESTE LINK DE AQUÍ y este te llevara a un formulario de registro donde tendrás que llenar los datos tal como te lo indicamos en la imagen de abajo. Luego tendrás que ir a tu correo electrónico y buscar el link de confirmación que te envía clixsave, no olvides revisar tu bandeja de span en caso de que no encuentres dicho correo. Luego simplemente le das click a ese link que te enviaron y listo tu cuenta esta confirmada y  ya puedes ingresar con tu usuario y contraseña que llenaste en el formulario.
gana dinero online con clixsave

AHORA ESTAMOS LISTOS PARA GANAR DINERO!!!  y para eso tenemos que buscar en el menu  de la izquierda la opción que diga Earn y clickeamos para que se desplieguen las diferentes opciones con las que podremos ganar dinero a diario. Como siempre todo es cuestión de constancia ya que día a día realizaremos dichas actividades y si trabajamos con varias paginas mas pues podremos tener una buena cosecha cada mes. Cabe decir que esta pagina muestra varias opciones de pago como son paypal, solid trust pay, bitcoin, payeer, okpay y advcash.
gana dinero online con clixsave
      
  
Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA



BUSCANOS EN LAS REDES SOCIALES

0 comentarios:

Publicar un comentario