lunes, 1 de junio de 2015

MARKETGLORY





Hola queridos emprendedores para mi es un placer escribir este nuevo articulo y desearles que Dios los bendiga a todos. El dia de hoy hablaremos de una pagina que esta dando muy buenos ingresos y lo mas interesante de esto es que el dinero lo consigues jugando, si como lo oyes jugando de la manera que muchos lo hacemos pero no hemos ganado dinero por ellos, porque quien me puede negar que no ha estado en  un juego de estrategia alguna vez en su  vida, pues yo en lo personal he jugado varios pero el que hoy les presento tiene la particularidad de que nos permite ganar dinero por nuestra constancia.  
Marketglory tiene varios años en linea y  ha demostrado seriedad en sus pagos en todo este tiempo ademas tiene un muy buen diseño, multitud de opciones, menús muy bien hechos, etc. Esta en varios idiomas y para cambiarlo solo tienes que escogerlo en la bandera que esta en la parte superior derecha de la pagina. Para que puedas entender mejor como funciona este juego a la izquierda tienes dos VIDEOS explicativos.

Para realizar nuestro primer cobro tenemos que reunir 20 euros y la manera para conseguirlos es la siguiente:  


Todos los días clickeamos en la opción Fight y escogemos el item Referal Fight y aparecerá una pagina con varios nombres de usuarios para retar a pelear pero nosotros escogeremos al ultimo de todos que se llama Trainer y luego la opción que dice Atacar, entonces se abre una pagina con las opciones de las armas y en la parte de abajo le das click donde dice Atack now y se abre una pagina con un contador de diez minutos durante el cual no podrás hacer mas peleas. 
Terminado ese tiempo vuelves a repetir los pasos, podemos  hacer 10 peleas por día y por cada una de ellas te dan monedas de tu país, recuerda siempre retar al Trainer y de esta forma ganaras siempre estas diez peleas y acumularas monedas.   

Ademas de las diez peleas diarias que haremos también tenemos que trabajar una vez al día, esta es la acción principal de este juego, para ello elegimos la opción Work y el ítem Workplaces como se muestra en la imagen. Entonces aparecerá una pagina con los distintos puestos de trabajo, tenemos que escoger el primero y darle click al botón que dice TRABAJAR y así ganaremos mas monedas diarias de nuestro país. 
Tres cosas importantes en cuanto al trabajo, primero que solo podemos trabajar una vez cada 24 horas, segundo que cada vez que trabajemos 3 días seguidos nos darán un bono de monedas de nuestro país, tercero que cada día que trabajamos ganamos puntos de experiencia y mientras mas puntos de experiencia tenemos mas sube nuestra productividad y mientras mayor sea la productividad mas monedas nos pagan por nuestro trabajo, aquí esta el secreto de este juego en ganar esos puntos ya que si somos constantes y trabajamos diariamente nuestros ingresos suben . 

Ahora analicemos el proceso económico, como dijimos anteriormente lo que ganamos trabajando y en las luchas son  moneda de nuestro país, en el ejemplo de la imagen esas monedas serian los ECS, cuando tenemos una cantidad determinada de estas monedas en el ejemplo serian 9 compramos una moneda de ORO.    
Del mismo modo cuando tenemos una cantidad determinada de monedas de oro, en el ejemplo serian 15 compramos un EURO. Entonces el proceso quedaría así: reunimos una cantidad de monedas de nuestro país y compramos una moneda de ORO, iremos reuniendo una cantidad de monedas de ORO y compraremos un EURO, cuando tengamos 20 EUROS entonces los podemos cobrar para gastarlos en lo que queramos.


Para comprar las monedas de ORO y luego los EUROS tenemos que escoger la pestaña Markets y luego la opción Financial Market como se muestra en la imagen de la izquierda entonces se abre una ventana con las pestañas Euro - Gold   y   Gold - (moneda de tu país ) la una para comprar EUROS y la otra para comprar monedas de ORO y en ellas encontraras el precio actual de cada una de ellas. Recuerda que Marketglory tiene monedas de 80 países y la cantidad de monedas que necesitas para comprar ORO depende de cada país. 
Espero que este tutorial te sirva para que empieces a generar ingresos con este juego de estrategia recuerda que depende de tu constancia para que puedas subir tus ingresos en esta pagina, tienes que hacer un trabajo diario para aumentar tu productividad y así subir tu dinero. Para registrarte en esta pagina solo dale click a ESTE ENLACE  o en la imagen de abajo y cuando entres en la pagina busca esta misma imagen que dice Sign Up Now y empieza ya.







Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA


Nueva York - Madrid - Londres - Hong Kong -




Reacciones:

1 comentario: