lunes, 19 de septiembre de 2016

COMO PUEDES ENCONTRAR EL NUMERO DE RUTA DE TU BANCO (ABA ACH)



Que tal emprendedores el dia de hoy quiero hablarles acerca de el routing number o numero de ruta de tu banco (conocido tambien como ABA o ACH) que no es otra cosa que  un numero o código identificador de los bancos en los Estados Unidos. Se los utiliza cuando se realizan depósitos o transferencias ya sea entre cuentas o a bancos internacionales.


Es de suma importancia que este numero de ruta de tu banco sea el correcto ya que de lo contrario puede suceder que tu dinero sea enviado a una cuenta errónea. Por eso tienes que tener en cuenta que el numero de ruta es distinto para cada banco y por lo general varía en cada uno de los estados de USA.
Bien emprendedor para que  encuentres tu numero de ruta bancario  la manera mas sencilla es que lo copies de un cheque que pertenezca a la cuenta de dicho banco  en la que queremos enviar o recibir nuestro dinero. Aca te dejo una imagen donde te muestro los diferentes códigos que trae un cheque: 
numero de ruta bancario o ABA ACH de los bancos de Estados Unidos


Pero si tu quieres también puedes buscar este numero en Internet directamente ya que cada banco provee en su web una sección donde puedes averiguar su numero ABA. Acá te dejo los enlaces directos a esa sección de cada uno de los siguientes bancos:


numero de ruta bancario o ABA ACH de los bancos de Estados Unidos Selecciona el estado para ver su  numero de ruta.
numero de ruta bancario o ABA ACH de los bancos de Estados Unidos
Tendrás que clickear donde dice “Where can I find the ABA number for my account?” entonces encontraras los números de ruta por estados.
numero de ruta bancario o ABA ACH de los bancos de Estados Unidos
Tienes que seleccionar el estado y aparecerá su numero de ruta respectiva.
numero de ruta bancario o ABA ACH de los bancos de Estados Unidos
Aca encontraras cada uno de los estados con su numero de ruta.

Reacciones:

3 comentarios: