viernes, 5 de mayo de 2017

GANA DINERO EN INTERNET CON FACEBOOK Y FANXFAN

 
Que tal querido emprendedor y compañero en este emocionante mundo del  dinero en internet. Permiteme darte la bienvenida a este blog en el que siempre estamos buscando las mil y una maneras de ganar dinero en internet.
El dia de hoy te quiero hablar de la brillante posibilidad de ganar dinero con nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, etc. Tal como lo oyes esta posibilidad existe y lo único que tienes que hacer es dar likes a ciertas paginas, ver vídeos o suscribirte en Youtube en fin nada que un internauta común y silvestre no  pueda realizar en estas redes sociales.     
La mecánica de Fanxfan es bastante sencilla, solo tendrás que acumular monedas haciendo cosas tan sencillas como ver vídeos o registrarte en canales de youtube, dar likes a paginas de facebook que otros usuarios promocionan o seguir a alguien en Twitter entre otras y luego esas monedas te servirán para que consigas likes o seguidores para  tus paginas o también tienes la posibilidad de cambiarlas por dinero real.
Lo único que tienes que hacer es registrarte en este LINK DE AQUI  y entonces escoges la opción registrate y llenas un sencillo formulario con el nombre de usuario que quieres llevar en el sitio, tu email, tu contraseña, aceptas los términos del servicio, le das cilck al botón registrate, entonces vas a tu correo para buscar el link que fanxfan te enviara para activar tu cuenta, no olvides revisar tu bandeja de span en caso de que no encuentres dicho correo, una ves que lo hayas encontrado solo dale click al enlace que te enviaran     y listo ¡ya  estas dentro de faxfan y puedes emprezar a ganar dinero con tu Facebook y demas redes sociales!  
Ahora bien mi estimado y nunca suficientemente elogiado emprendedor una vez que tu estés dentro de fanxfan para que empieces a ganar en este sitio  tienes buscar a tu izquierda la opción Ganar Monedas donde tendrás la posibilidades de hacerlo con facebook o cualquier otra red ya sea por seguir o compartir como te muestro en la imagen de abajo.


 El método de pago de esta pagina es el ya muy conocido Paypal así que te invito a que empieces a ganar seguidores y dinero con este extraordinaria pagina solo tienes que darle click a la imagen de abajo con lo que ganaras 50 monedas y 1 euro de regalo.




Bueno de mi parte espero que tengan éxito con este y todos sus proyectos.... un abrazo de parte de su amigo quien les desea AMOR FELICIDAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA






 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario